Ir al contenido principal

Entrega Final Autorretrato



Me quedo en la cabeza lo que dijo Valansi, que miremos el autorretrato como una capsula del tiempo, para así recordarnos en el momento que nos encontrabamos. Actualmente, no estoy pasando por un buen momento debido a una situación familiar, por lo tanto, mi intención era mostrar en la foto con la iluminación y mi mirada la etapa de frustación, incertidumbre, tristeza por la que estoy pasando.
Datos técnicos: f/5.6, 1/40 s, ISO 800


2001

2002

2003

2004

2005

2006

2007

2008

2010

2011

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Objeto Marginado Final

Detalles Técnicos: F 3.3, 1/50 s, ISO 800. Un vaso, lleno de luz y no de agua.

Herbaria 1

Herbaria

A pesar de que se me murió la planta y de que no pude sacar fotos por tiempo, el trabajo de Herbaria me gustó hacerlo ya que me obligó y me ayudó a acercarme a una camára y a su uso cotidiano. Además me ayudó a familiarizarme con los conceptos de la camára y a soltarme creativamente con conceptos como el encuadre y la iluminación.